ANIMALco

Veterinario en casa

 

CONSULTA MEDICA

La detección temprana de las enfermedades es primordial para que las mascotas puedan estar en optimas condiciones de salud; nuestras consultas veterinarias comprenden una revisión general de la mascota, destinada al bienestar de estos, por medio de la cual se realizara un análisis de los síntomas, posibles causas, y exámenes necesarios para llegar a un diagnóstico acertado y aplicar el tratamiento médico requerido.

CONSULTA DE ANIMALES POCO CONVENCIONALES

Aunque no es común tener animales diferentes a caninos y felinos, es importante que estos animales también cuenten con la posibilidad de estar en óptimas condiciones con ayuda de un médico veterinario especializado.

VACUNACIÓN

La mejor opción para pelear contra las enfermedades es la prevención y la vacunación es la mayor herramienta de esta; por medio de las vacunas podemos proteger especialmente a los cachorros que son los que están más expuestos a diferentes virus.

CERTIFICADO VETERINARIO

Entendemos que para los propietarios es importante poder llevar consigo de viaje a sus mascotas, por lo que ofrecemos el servicio de expedición de certificados necesarios para viajar.

TOMA DE MUESTRAS DE LABORATORIO

Las pruebas de laboratorio son consideradas una herramienta importante para el diagnóstico o confirmación de algunas enfermedades, para de esta manera poder administrar un tratamiento mas adecuado.

ECOGRAFÍA

La ecografía es una herramienta diagnostica que nos es de gran ayuda para la confirmación de varias enfermedades o procesos naturales como la prenez, contamos con profesionales de importante experiencia en el campo.

 

ODONTOLOGÍA - PROFILAXIS

Es importante cuidar los dientes de tu mascota para contribuir a la buena salud de las encías, de manera que se puede mejorar la calidad y esperanza de vida de nuestras mascotas, pero no se debe tomar como un problema local, no solo es importante el sarro y placa dental, ya que los problemas dentales mal tratados nos puede llevar a problemas en otros sistemas como por ejemplo el cardiaco

CARDIOLOGÍA

Los procesos cardiacos tienen  diferentes causas y formas de desarrollarse y no todas deben tratarse de la misma manera, por lo que es importante la presencia de un especialista cuando se cuenta con estos problemas para poder realizart un adecuado diagnóstico y establecer un correcto tratamiento de manera que se pueda mejorar la calidad de vida de la mascota. 

TERAPIA RESPIRATORIA CON MICRONEBULIZADOR

Algunas patologías producen tos por diferentes razones como inflamación de los bronquios, acumulo de sustancias, por lo que a veces es necesaria la ayuda de terapias respiratorias para que las mascotas puedan respirar mejor, ayudando a la higiene bronquial y a manejar las secreciones.