KIRKLAND PERRO ADULTO RAZA PEQUENA SMALL DOG Ver más grande

KIRKLAND PERRO ADULTO RAZA PEQUENA SMALL DOG

Nuevo producto

 $81.500

La fórmula Kirkland Signature Super Premium para pollo pequeño, arroz y vegetales está formulada para cumplir con los niveles nutricionales establecidos por los perfiles nutricionales de alimentos para perros de la AAFCO para el mantenimiento.

PRESENTACION: 9KG

Más detalles

98 artículos

$ 85.600

Pago seguro con
Pago seguro con

Más

Resultado de imagen para KIRKLAND PARA PERRO

DESCRIPCION

Fórmula Super Premium para Pollo Pequeño, Arroz y Vegetales
Hecho con pollo fresco
Formulado específicamente para cumplir con los requisitos nutricionales especiales para perros de 25 libras o menos, el Kirkland Signature Super Premium para perros pequeños, arroz y vegetales fórmula proporcionará a su perro una excelente nutrición para una salud óptima. El pollo y el huevo frescos son una mezcla de proteínas ideal. Además, el arroz integral, el ingrediente carbohidrato No. 1 en nuestra fórmula Kirkland Signature Super Premium para perros pequeños, arroz y vegetales, es una fuente de carbohidratos altamente digestible. Esta fórmula de pollo mejorada con probióticos para una salud digestiva óptima y está enriquecida con vegetales de jardín, frutas y hierbas.

La fórmula Kirkland Signature Super Premium para pollo pequeño, arroz y vegetales es completa y equilibrada para todas las etapas de la vida, utilizando ingredientes selectos para lograr consistencia, salubridad y una nutrición óptima. Nuestros ingredientes seleccionados son elegidos por su papel en una digestión excepcional y una salud nutricional superior.

Los probióticos y la fibra prebiótica natural de raíz de achicoria seca ayudan a mantener el equilibrio adecuado de bacterias beneficiosas en los intestinos de su perro. Los probióticos Active9 ™ se desarrollan a partir de cepas probióticas que se encuentran naturalmente en el tracto gastrointestinal canino y se procesan bajo estándares estrictos de calidad humana para garantizar la pureza. Cada taza de alimento proporciona cultivos vivos y activos que ayudan a mantener una digestión saludable y ayudan a su perro a mantener un estilo de vida activo.

INGREDIENTES
Pollo, harina de pollo, arroz integral, cebada perlada, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mezclados), producto de huevo, pulpa de remolacha seca, papas, harina de pescado, semillas de lino, sabor natural, levadura seca de cerveza, mijo, raíz de achicoria seca, cloruro de potasio, sal, cloruro de colina, zanahorias, guisantes, algas secas, manzanas, arándanos, extracto de romero, escamas de perejil, taurina, extracto de yuca sucidigera, producto de fermentación de Lactobacillus acidophilus seco, producto de fermentación de Bifidobacterium animalis secado, producto de fermentación de Lactobacillus reuteri seco, vitamina Suplemento E, proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, mononitrato de tiamina, proteinato de manganeso, óxido de mangano, ácido ascórbico, suplemento de vitamina A, L-Carnitina, biotina, niacina, pantotenato de calcio , sulfato de manganeso, selenito de sodio, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de vitamina B12, riboflavina, suplemento de vitamina D, ácido fólico.

Contenido de calorías
3754 kcal / taza (362 kcal / cup) Energía metabolizable calculada

ANALISIS GARANTIZADO
Proteína bruta 27.00% min
Grasa bruta 16.00% min
Fibra bruta 4.00% máximo
Humedad 10.00% max.
Zinc 200 mg / kg min
Selenio 0,35 mg / kg min
Vitamina E 150 UI / kg min
Taurina * 0.10% min
L-Carnitina * 30 mg / kg min
Ácidos grasos Omega-6 * 2.50% min
Ácidos grasos omega-3 * 0.40% min
Microorganismos totales * no menos de 1,000,000 CFU / lb
(Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium animalis, Lactobacillus reuteri)

Por qué es recomendado
Recomendado para perros de raza pequeña o perros que prefieren un tamaño de kibble más pequeño. Niveles moderadamente altos de proteína y grasa

Pautas de alimentación
Peso (lbs) Cantidad por día (tazas)
2 o menos hasta 1/3
2 - 4 1/3 - 1/2
4 - 6 1/2 - 2/3
6 - 8 2/3 - 3/4
8 - 10 3/4 - 1
10 - 15 1 - 1 1/4
15 - 20 1 1/4 - 1 1/2
20 - 25 1 1/2 - 1 3/4
25 - 30 1 3/4 - 2

Accesorios