FRESH STEP CON FRESCURA FEBREZE 42 LB Ver más grande

FRESH STEP CON FRESCURA FEBREZE 42 LB

Nuevo producto

42 LIBRAS: $68.400

 DOMICILIO GRATIS

Garantiza la eliminación los olores provenientes de orina y heces por 10 días. Especialmente formulada para prevenir olores generados por bacterias. Creada con el objetivo de gatos sanos y felices. 

PRESENTACION: 42 lb

Más detalles

9 artículos

$ 71.900

Pago seguro con
Pago seguro con

Más

Resultado de imagen para FRESH STEP BANNER FEBREZZE

El control total Fresh Step con el poder de Febreze incluye la tecnología Borate para un control superior del amoníaco (¡cómo odio ese olor!) E inhibe el crecimiento de bacterias que causan olores. Tiene un aroma de limoncillo por lo que es un olor más agradable que la arena higiénica normal del gato y se controla con Febreze.

Fresh Step Extreme con Febreze Freshness Clumping Cat Litter, destruye los olores extremos y deja un aroma fresco. Esta camada contiene carbono para inhibir el olor bacteriano durante hasta 10 días y elimina los olores durante todo el día. La tecnología ClumpLock en esta camada, bloquea el líquido y el olor en contacto para formar grupos apretados y hace que sacar con pala sea rápido y fácil. Una fragancia activada por la pata se libera cada vez que su gato usa la caja de arena, proporcionando control de olores según sea necesario sin ser abrumador. Fabricada con una fórmula baja en polvo, esta arena para gatos ayuda a mantener las superficies más limpias y limpias. Para actualizar y mantener su caja de arena, cada vez que recoja simplemente agregue más arena perfumada para gatos Fresh Step.

Caracteristicas:

  • Inhibe el olor bacteriano por hasta 10 días garantizados
  • Destruye los olores extremos de la caja de arena con el poder de Febreze
  • La tecnología ClumpLock se traba en líquidos y olores al contacto
  • La arena para gatos apretada hace que la limpieza sea fácil
  • La fragancia activada por la pata se libera cuando se usa la caja de arena
  • Fórmula baja en polvo para superficies más limpias, aire más limpio y menos seguimiento

    Resultado de imagen para fresh step febreze


Accesorios