Nuevo DOGOURMET POLLO 22 KG Ver más grande

DOGOURMET POLLO 22 KG

Nuevo producto

Con el sabor a POLLO a la parrilla que deleitará los paladares de tu consentido, este alimento fue diseñado pensando en la salud, nutrición y deleite de las mascotas adultas.

22KG: $119.900

Más detalles

$ 126.900

Pago seguro con
Pago seguro con

Más

Con el respaldo de Alimentos Polar y una experiencia de 30 años de investigación y desarrollo en alimentos para animales. Aprovechando todo el conocimiento en el manejo del maíz y sus productos derivados, nos permite poder ingresar a la categoría de alimentos para mascotas en Colombia con un portafolio innovador, que cumple con los más altos estándares de calidad y nutrición, siendo una Alternativa competitiva en el mercado Colombiano.
En Alimentos Polar se tiene un grupo de mascotas supervisado por un equipo integrado por médicos Veterinarios y Zootecnistas con una gran experiencia en nutrición canina; en donde los cuidamos y desarrollamos estudios en nutrición y alimentación animal para nuestras formulaciones, de ésta forma podemos dar certeza de la calidad y nutrición de nuestros productos.

 

Principales Caracteristicas  

 Sistema Knutro cachorros es una combinación de nutrientes ricos en Omega 3 y 6, proteínas, carbohidratos, vitaminas y mineralea que garantizan la salud y el bienestar de tu cachorro.
                                                   
 
 
VITAMINAS Y COMPLEJO B
Fórmula enriquecida con vitaminas A y E que ayudan a mantener una buena visión y a fortalecer el sistema inmune. El complejo B contribuye a la vitalidad y energía que tu perro necesita en la etapa adulta.

OMEGA 3 y 6

Mezcla de ingredientes ricos en Omega 3 y 6, que ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares y a que tu cachorro tenga una piel sana y un pelo sedoso y brillante.

DIGESTIBILIDAD

Cereales, espinaca y zanahoria que aportan y favorecen el proceso digestivo produciendo una menor cantidad de heces.

CRECIMIENTO

Aminoácidos esenciales para un desarrollo integral de la masa muscular. Con calcio y fósforo para fortalecer los huesos y dientes.


DIGESTIBILIDAD

 
Dogourmet es el alimento para perros elaborado con ingredientes de excelente calidad que ofrece exquisitas recetas con los sabores y aromas que a ti te gustan y a tu perro le encantan. Cuenta con el sistema Knutro, que proporciona información de todos los nutrientes que requiere tu perro para que se mantenga fuerte, sano y activo.
 
Sabores : Carne a la parrilla , Pollo a la brasa , Carne y cereales

Accesorios