Nuevo BRAVECTO PERROS 40 KG A 56 KG Ver más grande

BRAVECTO PERROS 40 KG A 56 KG

Nuevo producto

Sabroso tratamiento con comprimidos masticables contra pulgas y garrapatas que les proporciona a los perros hasta 12 semanas de protección contra estos parásitos.

 $105.800

PRODUCTO CON DOMICILIO GRATIS EN BOGOTA

Para perros de 40 kg a 56 kg

Más detalles

$ 113.200

Pago seguro con
Pago seguro con

Más

RECETE LA PROTECCIÓN MÁS DURADERA, EN FORMA DE COMPRIMIDOS MASTICABLES, CONTRA PLAGAS DE PULGAS Y GARRAPATAS.

Bravecto es un sabroso tratamiento con comprimidos masticables contra pulgas y garrapatas que les proporciona a los perros hasta 12 semanas de protección contra estos parásitos. Dado que cubre una amplia variedad de pulgas y garrapatas, Bravecto se puede utilizar para tratar perros que ya tienen la plaga, y también funciona como medida de prevención. Los parásitos externos sólo tardan 2 horas en comenzar a morir y ya en 12 horas están todos muertos.

Bravecto está disponible en cinco presentaciones, para que los perros de todos los tamaños puedan disfrutar de la misma protección duradera. Puede ofrecer cajas de 1 o 2 comprimidos masticables y, de esta forma, programar turnos durante el año a fin de que los dueños de mascotas vuelvan a su consultorio para retirar cajas nuevas. Esto puede darle la oportunidad de ofrecer otros servicios y tratamientos importantes, mantener un contacto cercano con sus clientes y profundizar sus relaciones.