TASTE OF THE WILD HIGH PRAIRIE PUPPY  -  BISONTE Y CIERVO Ver más grande

TASTE OF THE WILD HIGH PRAIRIE PUPPY - BISONTE Y VENADO

Nuevo producto

30 LIBRAS: $269.600

15 LIBRAS: $151.300

5 LIBRAS: $61.800

DOMICILIO GRATIS

Alimento para cachorros hecho con proteinas a la brasa y sin contenido de cereales que brindan mejor digestibilidad y gran sabor para tu mascota, generando un desarrollo óptimo.

Presentaciones:  5 lb, 15 lb y 30 lb.

Más detalles

238 artículos

Producto disponible

$ 65.200

Pago seguro con
Pago seguro con

Ficha técnica

Peso 15 lb
Marca Taste of the wild
Edad cachorros
Sabor bisonte y venado

Más

Resultado de imagen para TASTE OF THE WILD BANNER

El bisonte asado y el venado asado se combinan en esta receta sin granos, proporcionando cantidades ideales de energía altamente digerible para su cachorro en crecimiento. Sabores únicos de carnes asadas, verduras, legumbres y frutas en un pequeño tamaño de kibble hacen que sea fácil para los cachorros disfrutar de los nutrientes que necesitan para la vitalidad general. Debido a los niveles garantizados de DHA y la nutrición perfectamente equilibrada, esta fórmula es ideal para las madres embarazadas o lactantes y otros perros adultos también.

Iconos de bisonte asado y asado de venado

Bisonte asado y carne de venado asado : el bisonte criado en pastos y el venado criado en pastos proporcionan proteínas altamente digeribles con un sabor tostado que su perro anhelará.

Pequeños iconos de tamaño Kibble

Tamaño pequeño de las croquetas: el tamaño pequeño de las croquetas es fácil de masticar para bocas pequeñas, mientras que la textura crujiente ayuda a mantener los dientes limpios.

Icono de raíz de achicoria seca

Raíz de achicoria seca : esta fuente de fibra prebiótica proporciona combustible para las bacterias probióticas beneficiosas en el sistema digestivo.

Las defensas naturales del organismo y la salud celular también están protegidas en una dieta equilibrada como la de Taste of the Wild, ya que su composición aporta importantes vitaminas para perros (A, C y E) mediante frutas, verduras y hortalizas. Por su parte, los frutos rojos incluidos en este pienso para perros y gatos son especialmente beneficiosos, ya que aportan antioxidantes que defienden a las células frente a los radicales libres y el envejecimiento celular. Otro ingrediente estrella es el tomate, fundamental en la comida para perros y gatos, ya que aporta fibras que promueven la digestión, excelentes vitaminas y antioxidantes como betacaroteno y licopeno.

High Prairie Puppy® Formula with Roasted Bison & Roasted Venison

CARACTERISTICAS BASICAS

  • La cepa K9 ® Probióticos
  • La fibra prebiótica
  • Asado bisonte y venado asado
  • Optimal Amino Acids
  • Los antioxidantes
  • Mezcla de ácidos grasos Omega
  • DHA

COMPOSICION BASICA

Bisonte, cordero, patatas dulces, productos de huevo, proteína de guisante, guisantes, patatas, aceite de canola, orujo de tomate, asado de venado, bisonte asado, semillas de lino, fibra de patata, sabor natural, la harina de pescado de mar, aceite de salmón (fuente de DHA) , sal, cloruro de colina, raíz de achicoria, extracto de yuca schidigera, tomates, arándanos, frambuesas, producto de fermentación seco Enterococcus faecium, producto seco de fermentación de Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei seca producto de fermentación, secado Lactobacillus plantarum producto de fermentación, secado Trichoderma longibrachiatum extracto de la fermentación, suplemento de vitamina E, hierro proteinato, proteinato de zinc, proteinato de cobre, sulfato de hierro, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, mononitrato de tiamina (vitamina B1), proteinato de manganeso, óxido de manganeso, ácido ascórbico, suplemento de vitamina A, biotina, niacina, calcio sulfato de pantotenato, manganeso, selenito de sodio, hidrocloruro de piridoxina (vitamina B6), suplemento de vitamina B12, riboflavina (vitamina B2), suplemento de vitamina D, ácido fólico.

INFORMACION NUTRICIONAL

proteína bruta 28.0% P
Grasa bruta 17.0% Mínimo
Fibra bruta 5.0% Máximo
Humedad 10.0% Máximo
Zinc 150 mg/kg Mínimo
Selenio 0.4 mg/kg Mínimo
Vitamina E 175 IU/kg Mínimo
Ácidos grasos Omega-6 * 2.8% Mínimo
Ácidos grasos Omeega-3 * 0.3% Mínimo
DHA (Ácido Docosahexaenoico) * 0.05%

Accesorios