TASTE OF THE WILD PACIFIC STREAM - SALMON Y SALMON AHUMADO Ver más grande

TASTE OF THE WILD PACIFIC STREAM - SALMON Y SALMON AHUMADO

Nuevo producto

Una fórmula sin granos, con patatas dulces que proporcionan energía altamente digerible para su perro si llega a sufrir de sensibilidad a proteína animal. Ofrece una sensación de sabor sin igual.

Presentaciones: 5 lb, 15 lb y 30 lb.

28 LIBRAS: $245.000

14 LIBRAS: $137.000

Más detalles

397 artículos

Producto Disponible

$ 63.500

Pago seguro con
Pago seguro con

Ficha técnica

Peso 5 lb, 15 lb y 30 lb
Marca Taste of the wild
Edad Adultos
Sabor Salmón y Salmón ahumado

Más

Resultado de imagen para TASTE OF THE WILD BANNER

Esta receta sin huevo obtiene toda su proteína animal del pescado, lo que significa que es rica en ácidos grasos omega que ayudan a mantener la piel sana y lisa y brillante, y puede ser una buena opción para perros con sensibilidades alimenticias. El sabor del salmón ahumado de origen sostenible satisfará el lobo interno de cualquier perro, mientras que los ingredientes meticulosamente seleccionados proporcionan los niveles de nutrientes ideales para la salud general y la vitalidad de los perros adultos.

Iconos de salmón de fuentes sostenibles

Salmón de origen sostenible : el salmón, el ingrediente número uno en esta fórmula, proporciona proteína de alta calidad y ácidos grasos omega para la salud de la piel y el pelo. Para ayudar a promover la pesca sostenible, utilizamos una mezcla de salmón silvestre y cultivado.

Ideal para perros adultos icono

Ideal para perros adultos : esta receta está específicamente diseñada para proporcionar una nutrición completa y ayudar a mantener la elegante condición de buena salud de su perro adulto.

Icono de raíz de achicoria seca

Raíz de achicoria seca : esta fuente de fibra prebiótica proporciona combustible para las bacterias probióticas beneficiosas en el sistema digestivo.

Las defensas naturales del organismo y la salud celular también están protegidas en una dieta equilibrada como la de Taste of the Wild, ya que su composición aporta importantes vitaminas para perros (A, C y E) mediante frutas, verduras y hortalizas. Por su parte, los frutos rojos incluidos en este pienso para perros y gatos son especialmente beneficiosos, ya que aportan antioxidantes que defienden a las células frente a los radicales libres y el envejecimiento celular. Otro ingrediente estrella es el tomate, fundamental en la comida para perros y gatos, ya que aporta fibras que promueven la digestión, excelentes vitaminas y antioxidantes como betacaroteno y licopeno.

Pacific Stream Canine® Formula with Smoked Salmon

CARACTERISTICA BASICA

  •  La cepa K9 ® Probióticos
  •  Con fibra prebiótica
  •  Con salmón ahumado real
  •  Mezcla de ácidos grasos Omega
  •  Con antioxidantes
  •  Fibra de patata

COMPOSICION BASICA

Salmón, harina de pescado de mar, patatas dulces, patatas, guisantes, aceite de canola, garbanzos, harina de salmón, salmón ahumado, fibra de patata, sabor natural, sal, cloruro de colina, se secó la raíz de achicoria, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de yuca schidigera, Lactobacillus producto secado acidophilus fermentación, Bifidobacterium producto secado animalis fermentación, Lactobacillus seca producto de fermentación reuteri, suplemento de vitamina E, proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, mononitrato de tiamina (vitamina B1), proteinato de manganeso, óxido de manganeso, ácido ascórbico, suplemento de vitamina A, biotina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, selenito de sodio, hidrocloruro de piridoxina (vitamina B6), suplemento de vitamina B12, riboflavina (vitamina B2), suplemento de vitamina D, ácido fólico.

INFORMACION NUTRICIONAL

Proteína Cruda (Mín.) 25.0%
Grasa Cruda (Mín.) 15.0%
Fibra Cruda (Máx.) 3.0%
Humedad (Máx.) 10.0%
Zinc (Mín.) 150 mg/kg
Selenio (Máx.) 0.4 mg/kg
Vitamina E (Mín) 150 UI/kg

Accesorios