TASTE OF THE WILD ROCKY MOUNTAIN Ver más grande

TASTE OF THE WILD ROCKY MOUNTAIN

Nuevo producto

15 LIBRAS: $139.800

5 LIBRAS: $58.800

DOMICILIO GRATIS

Una fórmula sin granos y con guisantes y patatas dulces que proporciona energía altamente digerible para su gato. 

Presentaciones:  5 lb y 15 lb.

Más detalles

366 artículos

Producto Disponible

$ 62.900

Pago seguro con
Pago seguro con

Ficha técnica

Peso 5 lb y 15 lb
Marca Taste of the wild
Edad Gatos Cachorros y Adultos
Sabor Venado y salmón

Más

Con 42% de proteína, esta receta está repleta de energía altamente digestible para gatos de todas las edades. La combinación única de carne de venado asada y salmón ahumado proporciona a tu gato la proteína ideal, vital para un cuerpo delgado y saludable, mientras que las legumbres, verduras, frutas y los ingredientes cuidadosamente seleccionados les proporcionan la nutrición equilibrada que la naturaleza pretende.

Ícono de contenido alto en proteínas

Contenido de alto contenido proteico : el 42% de esta fórmula es proteína de una combinación única y equilibrada de harina de pollo, venado asado, salmón ahumado, proteína de pescado del océano y fuentes de proteína vegetal. Esta mezcla proporciona proteínas altamente digestibles, con un rico sabor a carne, para un cuerpo sano.

Icono de Taurina

Taurina : este aminoácido esencial es beneficioso para todos los gatos y ayuda a mantener el corazón y los ojos saludables.

Icono de Omega Fatty Acid Blend

Mezcla de Omega Fatty Acid : los niveles óptimos de ácidos grasos omega-6 y omega-3 trabajan en conjunto para promover una piel sana y una capa brillante.

Las defensas naturales del organismo y la salud celular también están protegidas en una dieta equilibrada como la de Taste of the Wild, ya que su composición aporta importantes vitaminas para perros (A, C y E) mediante frutas, verduras y hortalizas. Por su parte, los frutos rojos incluidos en este pienso para perros y gatos son especialmente beneficiosos, ya que aportan antioxidantes que defienden a las células frente a los radicales libres y el envejecimiento celular. Otro ingrediente estrella es el tomate, fundamental en la comida para perros y gatos, ya que aporta fibras que promueven la digestión, excelentes vitaminas y antioxidantes como betacaroteno y licopeno.

Rocky Mountain Feline® Formula with Roasted Venison & Smoked Salmon

CARACTERISTICAS BASICAS

  • No contiene granos.
  • Alta fuente de proteína animal.
  • Exquisito sabor a vendado y salmón.

COMPOSICION BASICA

Carne de pollo, guisantes, patatas dulces, grasa de pollo (preservada con mezcla de tocoferoles), proteína de guisante, proteína de patata, carne de venado asado, salmón ahumado, sabor natural, harina de pescado de mar, DL-metionina, cloruro de potasio, taurina, cloruro de colina, achicoria raíz, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de yuca schidigera, Lactobacillus producto secado acidophilus fermentación, Bifidobacterium producto secado animalis fermentación, proteinado zinc, suplemento de vitamina E, niacina, proteinato de manganeso, proteinato de cobre, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, mononitrato de tiamina (vitamina B1), suplemento de vitamina A, biotina, yoduro potásico, pantotenato de calcio, riboflavina (vitamina B2), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de vitamina B12, óxido manganoso, selenito de sodio, vitamina D suplemento, el ácido fólico.

INFORMACION NUTRICIONAL

Proteína Cruda (Mín.) 42.0%
Grasa Cruda (Mín.) 18.0%
Fibra Cruda (Máx.) 3.0%
Humedad (Máx.) 10.0%
Zinc 120 mg/kg
Selenio 0.3 mg/kg
Vitamina E 150 ul / kg
Taurina 0.15%
Omega 6 2.8%
Omega 3 0.3%

Accesorios