Nuevo FELIX COMIDA HUMEDA GATICOS CARNE 85GR Ver más grande

FELIX COMIDA HUMEDA GATICOS CARNE 85GR

Nuevo producto

FELIX GATICOS CARNE 

Alimento húmedo completo y balanceado para gatos en crecimiento hasta 12 meses de edad de todas las razas.

Más detalles

20 artículos

$ 3.900

Pago seguro con
Pago seguro con

Más

Descripción del producto

PRESENTACIÓN DISPONIBLE 85G. Sorprende a tu gato con Purina® Felix® Carne , un alimento húmedo, completo y balanceado para gatitos, con trocitos de carne para deleitar hasta él paladar gatuno más exigente. Las diferentes variedades de Felix® combinan sabores y texturas únicas. Su olor, sabor y apariencia serán irresistibles para tu gato. A los gatos astutos les gusta Felix®.

Ingredientes

Agua suficiente para proceso, hígado de cerdo, gluten de trigo, carne de pollo, carne de res, concentrado de proteína vegetal, almidón de maíz, hígado de pollo, ortofosfato de calcio y/o carbonato de calcio, saborizante cárnico artificial y natural, colorantes (caramelo, óxido de hierro rojo), sal, suplementos vitamínicos (A, D-3, E, Complejo B, K-3, cloruro de colina), taurina, cloruro de potasio, suplementos minerales .

Guía de Alimentación

La ración promedio es de 3 sobres de 85 g por cada 4 kg de peso de su gato adulto, repartido en 2 o más comidas. Las necesidades individuales pueden variar y deben ser ajustadas para mantener el peso saludable de su gato.

Accesorios