Nuevo Sportsman´S Pride con formula de Pavo 50 Lb Ver más grande

Sportsman´S Pride con formula de Pavo 50 Lb

Nuevo producto

Sportsman´s Pride Premium Chicken está diseñado para darle a los perros activos y de trabajo, la nutrición que necesitan para estar en óptimas condiciones físicas. Formulado con Pollo de alto valor proteico y la inclusión de prebióticos y probióticos para mantener un sistema digestivo saludable. 

50 LIBRAS: $274.600

Más detalles

20 artículos

$ 292.400

Pago seguro con
Pago seguro con

Más

Sportsman´S Pride Limited Ingredient Turkey Formula (Pavo)

Es un hecho bien conocido que muchos perros pueden ser sensibles a ciertos ingredientes como el maíz, el trigo o los productos de soya e incluso fuentes de carne de uso prolongado como la carne de res o el pollo. Es por eso que hemos desarrollamos una Fórmula de ingredientes limitados para ayudar a los dueños de perros y criadores que a menudo experimentan con sus perros malestar estomacal o alergias a los alimentos debido a un ingrediente que no es adecuado para ellos. Nuestra fórmula está compuesta científicamente por siete ingredientes principales. Cada ingrediente es saludable y fácil de digerir, incluyendo harina de pavo, arroz, harina de avena, guisantes, pulpa de remolacha, grasa de pollo y sabores naturales, además de las cantidades adecuadas de vitaminas y minerales para una satisfacción y resultados puros. Esta formula, se construye con los mismos requisitos de proteínas y grasas que nuestra Fórmula Premium Chicken 26/18. Además, contiene sulfato de glucosamina y condroitina para mantener las articulaciones saludables Excelente rendimiento para cualquier campeón y una mascota saludable y feliz.

  • 26% proteína 18% Grasa
  • Para Cachorros y Perros Adultos ( All life Stages)
  • Ideal para perros con estomago sensible
  • Presentaciones de: 4 lbs y 50 lbs
  • Harina de pavo
  • Sin subproductos
  • Sin maíz , Sin trigo, Sin soya
  • Glucosamina y Condroitina
  • 7 ingredientes principales

Disponibles:

4 lbs (1.81 kg) 
50 lbs (22.67 kg)

Ingredientes

HARINA DE PAVO ( FUENTE NATURAL DE SULFATO DE GLUCOSAMINA Y CONDROITINA ) ARRROZ INTEGRAL, AVENA, GUISANTES SECOS, GRASA DE POLLO ( CONSERVADA CON TOCOFEROLES MIXTOS), PULPA DE REMOLACHA SECA ( AZUCAR REMOVIDA ), SABOR NATURAL A PAVO, SAL, VITAMINAS ( CLORURO DE COLINA, SUPLEMENTO DE VITAMINA E, SUPLEMENTO DE VITAMINA A, SUPLEMENTO DE VITAMINA D3, NIACINA, PANTOTENATO D-CALCIO, MONONITRATO DE TIAMINA ( FUENTE DE VITAMINA B1), HIDROCLORURO DE PIRIDOXINA ( FUENTE DE VITAMINA B6), SUPLEMENTO DE RIBOFLAVINA, ACIDO FOLICO, SUPLEMENTO DE VITAMINA B12, MINERALES ( COMPLEJO POLISACÁRIDO DE ZINC, SULFATO DE HIERRO, SULFATO DE COBRE, SULFATO DE MANGANESO, IODATO DE CALCIO, SELENITO DE SODIO.

Composición Garantizada

PROTEÍNA CRUDA, MÍNIMO 26,00%

GRASA CRUDA, MÍNIMO                18,00%

FIBRA CRUDA, MÁXIMO                 3,00%

HUMEDAD, MÁXIMO                   12,00%

ACIDO LINOLEICO, MINIMO            3,50%

CALCIO, MÍNIMO                1,0%

FOSFORO, MÍNIMO                                   0,8%

SODIO, MÍNIMO                 0,3%

ZINC, MÍNIMO                    0,3%

VITAMINA A, MÍNIMO      12.000 IU/KG   

VITAMINA E, MÍNIMO      125 IU/KG

OMEGA 6 ÁCIDOS GRASOS, MÍNIMO               3,0%

OMEGA 3 ÁCIDOS GRASOS, MÍNIMO                      0,5%

GLUCOSAMINA, MÍNIMO               200 PPM

CONDROITINA, MÍNIMO                 20 PPM

Accesorios